Quiénes Somos

 

Es una marca líder en corsetería y lencería. Somos una familia dedicada al diseño, confección y venta, cuyos principales atributos son la calidad y sofisticación de nuestros productos; sumado a la calidez humana y compromiso de quienes formamos parte de Bossuet.

Comercializamos la marca en Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, orientando acciones a la inserción en el mercado internacional.

Quienes dirigimos la firma, con mucho esfuerzo y amor acompañados por un equipo calificado que hace 30 años dedican su tiempo a expresar excelencia en ropa íntima.

Bossuet se inspira en una mujer sofisticada, romántica, sensual y apasionada. Con materias primas de primera calidad, creamos productos que acompañan la evolución femenina con comodidad, libertad y líneas simples que acentúan la belleza natural de quienes nos eligen.

Damos el mismo valor o más a la ropa íntima, como segunda piel que al resto de la indumentaria, reflejando en las prendas personalidad y conexión con estados de ánimo que acompañan todos los momentos haciéndolos únicos.

Si sos una mujer que cuida los detalles y buscas sentirte delicadamente sensual, Bossuet Lingerie Femme es la marca indicada.

 

 

 

 

Hasta 12 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos